jueves, 17 de abril de 2008

En silencio

Somos un mundo de expresiones y largos silencios, la vida va mostrando caminos y al pasar... quisiéramos contar lo vivido y observado... más cae el silencio de la nada y la mano diestra no puede expresar todo el sentir que se tiene dentro del alma.

Silencios intimos, penas y alegrias del pasar... más hoy me doy cuenta que estoy escribiendo para mi misma... mirando mi propia vida... mi propia teleserie y es así como voy a seguir... armando mi vida entre libros, poemas y recuerdos... como también mi presente... caminando cada día a mi trabajo... mirando el mar que calma mi vida... llenándome de inquietudes y grandes planes para el futuro...más veo que el tiempo es poco y me quedo con el presente ¡que es lo único cierto que me anima ha continuar!


0 comentarios: